Seven Thinkers Web

Nuestra nueva web, ya está en línea

¡Por fin! Nuestra nueva web está lista.

Hemos trabajado mucho durante todo este 2015 y al fin, hoy podemos lanzar nuestra nueva web. Es la imagen de una nueva etapa y el primero de muchos cambios que afrontamos con las ganas y la ilusión de siempre.

El nuevo site

Una página mucho más visual, personal y con una estructura dinámica y mejorada; totalmente adaptada a mobile, con nuevos contenidos y una importante renovación del portfolio, que nos permita ofrecer una visión más completa de nuestro trabajo y los proyectos realizados, dar conocer nuestro equipo, nuestra forma de trabajar y todos los servicios que prestamos, que combinan el enfoque estratégico de la consultoría con la creatividad de una agencia digital.

Además de la actualización de diferentes secciones de la nueva web, queremos destacar nuestro blog, un espacio pensado para compartir lo que nos interesa y aquello de lo que más sabemos, así como dar a conocer nuestros nuevos proyectos, cómo pensamos y lo más relevante del mundo del diseño, la innovación y la tecnología.

Y por si fuera poco, nos hemos puesto guapos y aportado por aumentar nuestra presencia en redes sociales. Puedes conocer mucho más sobre nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y Vimeo.

¿Quieres verlo? Comprúebalo tú mismo en www.seventhinkers.com